Perfilado Labial

Clinica Estética Doctor Javier Miranda

Perfilado labial con ácido hialurónico

Para realizar el Perfilado labial existen actualmente variedad de técnicas. Pero ahora y si se desea realizar una de las mejores debes saber que la técnica recomendada es la que usa ácido hialurónico de baja intensidad, como lo es el Restylane vital.

Esta técnica trae consigo una variedad de beneficios, que sin duda alguna lo hacen ser un tratamiento muy atractivo.

Pero cómo es la técnica de perfilado con ácido hialurónico Restylane. Si quieres conocerla aquí te hablaremos de ella en profundidad.

Cómo es el Perfilado labial con ácido hialurónico

Esta técnica es una de las más recomendadas y usadas en la actualidad debido a los excelentes resultados que tiene para ofrecer. Para que sepas cómo se realiza el procedimiento a continuación podrás conocer varios datos relacionados con él:

  • Para comenzar debes saber que el tratamiento se realiza haciendo uso de microcánulas, agujas muy delgadas, que permiten la aplicación adecuada del producto y que no generan mayor dolor ni traumatismos en la zona.
  • Para realizar el Perfilado labial con esta técnica de ácido hialurónico se usa el producto conocido como Restylane Vital, el cual se inyecta de forma radial por todo el perfil del labio. De esta forma se puede perfilar exitosamente el labio y eliminar las arrugas que se presentan a su alrededor.
  • Debe tenerse en cuenta que a la hora de realizar esta técnica también se puede tratar el área de piel que rodea los labios, llegando hasta la zona de la nariz y de ambos labios según sea el caso.
  • De igual forma debe hablarse de manera detallada con el especialista que realiza el tratamiento para determinar si se presenta alergia por hipersensibilidad al ácido hialurónico.
  • En cuanto al dolor que el Perfilado labial genera debes saber si bien no es mucho, generalmente antes de realizar el procedimiento se aplica en la zona una crema anestésica, la cual se deja actuar por unos 15 minutos.
  • Al dar inicio a la sesión del perfilado, la cual toma unos minutos, se desinfecta la zona y se da paso a la aplicación del ácido hialurónico.
  • Luego de ello se hace uso de compresas frías y se procede a desinfectar el área de nuevo.

De esta forma se realiza la técnica de perfilado, pudiendo ver sus efectos de mayor proyección y un contorno más definido de manera inmediata. asímismo se atenúan las arrugas de la zona y se mejora la hidratación del labio.

Cuidados y efectos secundarios del Perfilado labial

Después de realizado el procedimiento se deben tener ciertos cuidados. Dentro de ellos está el evitar la luz solar y rayos UV directos por un par de días. En cuanto a los efectos secundarios se suele presentar un poco de hinchazón y hematomas que desaparecen en un par de días.

Consúltanos
Sin Compromiso;te ayudamos

Clínica Doctor Javier Miranda

Si te interesa algún tratamiento facial o tienes alguna duda, nosotros te ayudamos y aconsejamos según tus necesidades.

Rellena el formulario con tu consulta y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo lo antes posible..

captcha

Reserva ya tu cita con el Doctor Javier Miranda