Tratamiento Peeling

Clinica Estética Doctor Javier Miranda

El peeling

Las manchas en la piel pueden surgir por variedad de circunstancias pero sin duda alguna todas ellas generan molestias en la persona que las padece. Para eliminarlas una excelente técnica estética que puede usarse es el peeling.

Si quieres conocer este tratamiento aquí te lo explicaremos detalladamente, además contestaremos a varias preguntas frecuentes que suelen surgir sobre él.

Elimina manchas con el peeling

Para poder eliminar manchas de la piel los Peelings usados son aquellos que hacen uso de sustancias químicas que permiten realizar una exfoliación profunda de la piel. Esto además de eliminar la mancha, también permite tener una piel mucho más luminosa y rejuvenecida.

Pero qué es el peeling, cómo se realiza el tratamiento y que resultados se pueden obtener con él.

Cuando se habla de Peeling, palabra de origen inglés que significa pelar, de lo que se habla es de una exfoliación o proceso de descamación de la piel. Si bien hay varios tipos de peelings, debe tenerse claro que para la eliminación de manchas, lo que se usan son sustancias químicas que permiten renovar la piel, eliminando de ella las imperfecciones.

Al realizarse un Peeling químico no solo se favorece la eliminación de la piel que presenta imperfecciones, sino que también se promueve la obtención de un tono uniforme en la zona tratada.

Normalmente el peeling se realiza en el rostro, dando también como resultados la disminución de líneas de expresión o arrugas leves. De igual forma la realización de este tratamiento permite tener una piel mejor hidratada, luminosa y con una mayor consistencia.

Para la eliminación de manchas con los peelings químicos se usan diferentes sustancias. Dentro de ellas los ácidos más reconocidos son el ácido salicílico así como el fenol o el ácido glicólico. Estas sustancias deben ser usadas sólo por profesionales capacitados, para que de esta forma se puedan tener los resultados deseados.

En cuanto a la elección de las sustancias, el profesional médico determinará cuál de ellos es el adecuado considerando el estado de la piel, el tipo de piel del paciente así como la edad.

Consúltanos
Sin Compromiso;te ayudamos

Clínica Doctor Javier Miranda

Si te interesa algún tratamiento facial o tienes alguna duda, nosotros te ayudamos y aconsejamos según tus necesidades.

Rellena el formulario con tu consulta y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo lo antes posible..

captcha

Reserva ya tu cita con el Doctor Javier Miranda