Lifting sin Cirugía

Clinica Estética Doctor Javier Miranda

Lifting sin cirugia mediante inductores de colageno:

RADIESSE®, Sustancia reabsorbible compuesta por Hidroxiapatita cálcica y metilcarboxicelulosa que, inyectada mediante microcánula que hace el procedimiento indoloro y atraumático, induce una estimulación del colágeno alrededor de cada trazo de inyección, produciéndose una nueva estructura a modo de andamiaje que sujeta el tercio medio e inferior de la cara, de una forma natural, sin cambiar la fisonomía. El nuevo colágeno se termina de formar a los 3 a 4 meses del tratamiento, en una única sesión y el efecto se ve desde el primer tratamiento gracias a la carboximetilcelulosa, sustancia reabsorbible con efecto tensor inmediato, con 2 a 3 meses de duración, tras lo cual, el efecto tensor es mantenido por el nuevo colágeno sintetizado, que se mantendrá de 12 a 15 meses. Se trata de un producto seguro y eficaz, avalado por múltiples estudios tras 8 años de experiencia en USA. Tras el tratamiento puede haber 3 días de ligera inflamación, que ceden espontáneamente o con frío local y anti-inflamatorio.

 

Lifting sin cirugia mediante inductores de colageno: ELLANSE

Sustancia reabsorbíble a base de le policaprolactona ( material de máxima seguridad usado en suturas cardiacas) asociado a carboximetilcelulosa, con efecto de inducción del colágeno y que se mantendrá durante al menos doce meses. Produce un resultado muy natural, recuperando el óvalo facial además del efecto “lifting” de estructuras que van perdiendo elasticidad. Se realiza una vez al año. Se inyecta mediante microcánulas y el resultado es de rostro relajado, descansado y natural, dando una tersura y luz espectacular. También se puede usar en cuello, escote y manos para lograr efecto rejuvenecedor.

Lifting sin cirugia mediante ÁCIDO HIALURÓNICO

Restylane®,Belotero, en cualquiera de estas presentaciones, se trata de un producto natural a base de ácido hialurónico, centrado en su intenso poder de relleno de pequeñas y grandes arrugas y sujeción de la cara, sin riesgos de alergias ni fibrosis, el producto se integra a la perfecciónen el propio tejido conjuntivo del paciente y pasado de 6-12 meses se biodegrada (periodo medio de duración). Tiene consistencia gelatinosa, poco doloroso y fácilmente aplicable con aguja fina o microcánula (disminuye el riesgo de hematomas).

Consúltanos
Sin Compromiso;te ayudamos

Clínica Doctor Javier Miranda

Si te interesa algún tratamiento facial o tienes alguna duda, nosotros te ayudamos y aconsejamos según tus necesidades.

Rellena el formulario con tu consulta y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo lo antes posible..

captcha

Reserva ya tu cita con el Doctor Javier Miranda