Tratamiento Vela

Clinica Estética Doctor Javier Miranda

Vela es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea la revolucionaria tecnología Elòs y que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja. Vela combina, en un solo equipo, tres técnicas: Radiofrecuencia bipolar, Infrarrojos y vacumterapia (masaje mecánico realizado con un sistema de succión). La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y mejora la celulitis. Se aplica mediante unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico respetuoso con la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica.

Vela es un tratamiento de la celulitis y el contorno corporal

Ventajas del tratamiento Vela

Vela es una tratamiento no invasivo, por lo que tras su aplicación no es necesario un periodo de inactividad, el paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente.

  • La combinación de técnicas de Vela permite reducir el contorno corporal y combatir la celulitis de la forma más eficaz, rápida y segura.
  • Es un tratamiento confortable. El paciente experimenta una sensación de calor en el área tratada tras su aplicación.
  • Es un tratamiento seguro para todos los tipos de piel
  • Es una opción terapéutica interesante tras el embarazo o en caso de presentar simultáneamente celulitis, flacidez y acúmulos grasos de grado moderado.

Vela puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales. Las sesiones duran 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 8 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

Consúltanos
Sin Compromiso;te ayudamos

Clínica Doctor Javier Miranda

Si te interesa algún tratamiento facial o tienes alguna duda, nosotros te ayudamos y aconsejamos según tus necesidades.

Rellena el formulario con tu consulta y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo lo antes posible..

captcha

Reserva ya tu cita con el Doctor Javier Miranda